SPURSStadiumLa noche del sábado 2 de mayo en medio de grandes eventos deportivos con gran rating como el Kentucky Derby, y la granpelea de Maywhether, Paquio estaba el Séptimo juego en el Staples Centrer el cual fue uno de los juegos mas emocionantes y mejor jugado de los últimos 30 años, este juego 7 de la primera ronda de playoff cautivó a todos como si fuese una final de la NBA.

En este juego los campeones actuales y el gran equipo manejado por el gran Popovich los San Antonio Spurs jugaron e hicieron todo correcrcto pero no pudieron superar la perfección de los talentosos Clippers manejados por Doc Rivers, y guiados por Blake Griffin el cual realizó segundo triple doble de la serie 24 puntos, 12 rebotes, 10 asistencias, Pero fue el gran líder del equipo Chris Paul que tuvo una noche extraordinaria y épica al lesionarse con un calambre en la parte trasera de su muslo fue l lockeroom y regreso y continuo jugando a pesar del dolor y no solo jugo sino que anotó y asistió en las claves y grandes jugadas y encestó el canasto ganador restando 1 un segundo lo cual envió a vacaciones a los actuales campeones San Antonio Spurs, derrotando al campeón en una batalla excepcional y como un septimo juego manejado por ambos dirigentes de una manera perfecta y ejecutado por los jugadores perfecto. Chris Paul y sus Clipper Ganaron por desicion unánime y fue derrotado un gran campeón.

TaxiSocial Enlaces

Si tienes un sitio de internet o estas desarrollando uno para tus clientes, por favor agrega un enlace de taxisocial.net y ayudanos a ganar mas visitas a nuestro sitio. Necesitamos trafico de internet y tu tambien. Comunicate con nosotros y agregaremos tu enlace en nuestro sitio web taxisocial.net. Gracias.

Our Sponsors
 

Noticias Santo Domingo

Noticia del canal electrónico no encontrada

Twitter Time line