Un día después de Sterling  le tiró un sarpaso a Magic Johnson, la leyenda de la NBA dijo a Anderson Cooper de CNN la noche del martes que " soy un hombre temeroso de Dios y voy a rezar por él y espero que las cosas le salgan bien. "

Sterling recibió una suspensión de por vida de la NBA y una multa de 2.500.000 dólares el mes pasado después de las grabaciones de audio de lo que hacen comentarios racistas se hicieron públicos . Johnson , quien mencionó Sterling en las grabaciones , declaró a raíz de que Sterling no debe poseer un equipo.

Sterling se disculpó por sus comentarios en una entrevista con CNN que salió al aire el lunes . Pero él mismo cavó un agujero más profundo preguntando de Johnson, " ha hecho todo lo que puede hacer para ayudar a las minorías ? Yo no lo creo . Pero lo diré , es genial . Pero simplemente no creo que es un buen ejemplo para los niños de Los Ángeles. Eso iría a hacer lo que hizo , y luego contraer el SIDA " .

Johnson no tiene SIDA , fue diagnosticado como VIH positivo. Y lo ha hecho, hecho mucho para ayudar a muchas comunidades. La Fundación Magic Johnson ha recaudado millones para la caridad y " trabaja para desarrollar programas y organizaciones comunitarias de apoyo que atiendan las necesidades educativas, de salud y sociales de comunidades étnicamente diversas , urbanas. "

Como Cooper señaló , muchos estadounidenses todavía están mal informados sobre el VIH. Johnson reconoció que la discriminación es " nuestra pelea más grande en la comunidad del VIH y el SIDA ... tenemos que seguir educando a la gente como Donald Sterling . " Y añadió: "Espero que esto no nos hizo retroceder. El estigma sigue allí. " A pesar de la desinformación ", puede chocar los cinco una persona con VIH , está bien ... Su niño puede ir a la escuela con un chico, un chico que tiene el VIH. No hay nada que va a pasar con ellos . "

En respuesta a la afirmación de Sterling que los jugadores Clippers todavía "me encanta ", Johnson declaró: " ¿En serio? Ahora es delirante. "

 

Para leer el articulo original en Ingles por hacer click aqui.

TaxiSocial Enlaces

Si tienes un sitio de internet o estas desarrollando uno para tus clientes, por favor agrega un enlace de taxisocial.net y ayudanos a ganar mas visitas a nuestro sitio. Necesitamos trafico de internet y tu tambien. Comunicate con nosotros y agregaremos tu enlace en nuestro sitio web taxisocial.net. Gracias.

Our Sponsors
 

Noticias Santo Domingo

Noticia del canal electrónico no encontrada

Twitter Time line