NUEVA YORK (AP) - El gobierno de la ciudad de Nueva York el alcalde Bill de Blasio ha anunciado que está poniendo freno al crecimiento del nuevo servicio de taxi verde que se encargó de ampliar el servicio de calle-granizo para los condados fuera de Manhattan.
Los taxis exterior condados debutó hace un año, y más de 5.000 piezas de la patrulla de la ciudad que fueron raramente bien servido por los taxis amarillos tradicionales. La ciudad había sido autorizado a emitir un adicional de 6.000 permisos de taxi verde el próximo mes, pero el taxi comisionado del alcalde ha indicado la noche del jueves que se retrasarían.
El comisionado, Meera Joshi, dijo en una audiencia del Concejo Municipal que la Comisión de Taxis y Limusinas, que supervisa la flota, quiere estudiar más a fondo el programa antes de permitir la expansión.

"¿Dónde estamos en este momento es que hemos comenzado los grupos de interés, que es un proceso en el que tenemos que hablar con todas las partes interesadas, incluidos los pasajeros, que es un grupo que no se oye suficientemente lejos, para obtener una buena comprensión de cómo el programa ha funcionado hasta ahora ", dijo Joshi concejales.
Pero el viernes, la comisión de taxis aclaró que la demora sería leve y que los permisos deben salir a finales de verano.
En su superficie, cualquier oposición a los taxis verdes no concuerda la imagen de de Blasio con; el alcalde es oriundo de Brooklyn y ha dicho durante mucho tiempo que quiere distribuir más equitativamente los servicios municipales entre los barrios exteriores y Manhattan.
Pero el alcalde demócrata también recibió importantes contribuciones de campaña el año pasado de la industria de taxi amarillo, que se siente su negocio se ve amenazada por la subida de los taxis verdes, que sirven el norte de Manhattan, así como todos los de Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island. Los líderes del taxi amarillo donaron más de $ 300,000 a la campaña des underdog de Blasio en 2013.
Por otra parte, de Blasio se opuso a los taxis verdes en su anterior papel como defensora pública, perro guardián oficial de la ciudad, y como candidato se comprometió a despedir inmediatamente al comisario de taxi designado por su predecesor, el ex-alcalde Michael Bloomberg. Algunos han cuestionado si de Blasio se siente en deuda con la industria del taxi amarillo, un cargo de la oficina del alcalde niega.
Los funcionarios municipales dicen vacilación de la administración en la expansión está parcialmente arraigada en la preocupación de que los taxis verdes no cumplen con las demandas defensores "para una mejor accesibilidad para los discapacitados. La administración de Blasio ha propuesto un recargo de 30 centavos en todas las tarifas de taxi para ayudar a pagar más taxis para personas minusválidas.

TaxiSocial Enlaces

Si tienes un sitio de internet o estas desarrollando uno para tus clientes, por favor agrega un enlace de taxisocial.net y ayudanos a ganar mas visitas a nuestro sitio. Necesitamos trafico de internet y tu tambien. Comunicate con nosotros y agregaremos tu enlace en nuestro sitio web taxisocial.net. Gracias.

Our Sponsors
 

Noticias Santo Domingo

Noticia del canal electrónico no encontrada

Twitter Time line