La Comisión de la Ciudad de Nueva York Taxis y Limosinas (TLC ) se complace en notificar a sus concesionarios que , a partir de agosto de 2014, el TLC comenzará a vender la próxima entrega de la calle 6000 Hail Livery (SHL o " taxis boro ") permisos.

De aquí a entonces , el TLC va a trabajar con el Departamento de Estado de Nueva York de Transporte, defensores de la discapacidad , el Consejo de la ciudad de Nueva York y los miembros de la industria del taxi boro para determinar cuántos de estos nuevos permisos se requerirá para ser utilizado con un vehículo accesible en silla de ruedas .

También durante este período, el TLC será el anfitrión de eventos de extensión en cada condado para compartir información sobre el programa de taxi con boro , y para obtener retroalimentación sobre el programa de los compradores de permisos públicos y potenciales.

A partir de mediados de julio, el TLC comenzará posibles compradores e-mailing que se encuentran actualmente en la lista de espera para programar citas para la compra de estos permisos . Los correos electrónicos con la fecha y hora de la cita de compra serán enviados a la dirección de correo electrónico facilitada por el comprador potencial cuando se colocaron en la lista de espera. Todos los nombramientos serán programadas en las instalaciones de Licencias del TLC en Long Island City , Queens.

 

Por favor visite nuestro sitio web en: http://www.nyc.gov/html/tlc/html/industry/shl.shtml para las actualizaciones e información adicional sobre el estado del programa, así como para las ubicaciones y detalles sobre el taxi boro eventos de Borough.

TaxiSocial Enlaces

Si tienes un sitio de internet o estas desarrollando uno para tus clientes, por favor agrega un enlace de taxisocial.net y ayudanos a ganar mas visitas a nuestro sitio. Necesitamos trafico de internet y tu tambien. Comunicate con nosotros y agregaremos tu enlace en nuestro sitio web taxisocial.net. Gracias.

Our Sponsors
 

Noticias Santo Domingo

Noticia del canal electrónico no encontrada

Twitter Time line