NUEVA YORK - Un taxista informó que un pasajero lo golpeó y mordió y que los oficiales de policía le dijeron que lo habían detenido en caso de presentarse una queja.
Haroon Rashid dijo que después de negarse a presentar una denuncia , los agentes permitieron que el pasajero se vaya y se fueron sin ayudar a conseguirle atención médica.

Dijo que necesitaba más de 10 puntos de sutura para la herida en la oreja y vendajes para heridas en la cara.
" Estaba sangrando , " dijo el jueves Rashid. " Él (el pasajero) ni siquiera estaba sangrando, pero aún así no me mostró ninguna simpatía."
Rashid , de 40 años , mostró a los periodistas los puntos de sutura los cuales llegaba hasta la parte posterior de la oreja. Además presentó fotos de él con vendas en la cabeza del encuentro que tuvo lugar la noche del domingo .
La Alianza de Taxistas de Nueva York , que representa a los conductores, está pidiendo una investigación.
" Esto es absolutamente indignante, y es inaceptable", dijo el director ejecutivo de la Alianza Bhairavi Desai .
Las autoridades policiales dijeron que estaban investigando el incidente.
Rashid, que ha estado conduciendo un taxi por 15 años, dijo que tomó un hombre y una mujer en el lado oeste de Manhattan alrededor de las 11 pm del domingo y se los llevó a un par de millas de la parte alta . Se detuvo en el lado oeste de la Avenida 10 . Él dijo que la pareja se pusieron furiosos porque que él no se había detenido en el lado este , sino que les dijo que cruzaran porque otros coches estaban llegando , por lo que era difícil para él acercarse al lugar.

Rashid dijo que la pareja inicialmente dijo que no iban a pagar la tarifa , pero entonces la mujer le dijo al hombre que pagara. Dijo que el hombre dijo a la mujer que saliera del coche y le dio el dinero , pero luego a través de la división de seguridad entre los asientos delantero y trasero y comenzó a golpearlo en la cabeza y le mordió .
Dijo que llamó al 911 , pero cuando llegaron los agentes le dijeron que el pasajero dijo que ambos habían estado luchando y que tendrían que arrestar a los dos hombres, si se presenta una queja .
Rashid dijo que decidió no presentar una denuncia porque necesitaba atención médica y no quería ser arrestado. El pasajero y su acompañante se les permitió irse y los oficiales se retiraron también.
Desai dijo los taxistas enfrentan suspensiones de sus licencias si son detenidos , incluso si sus casos más tarde son suspendidos, lo que puede dejarlos sin ingresos.

 

TaxiSocial Enlaces

Si tienes un sitio de internet o estas desarrollando uno para tus clientes, por favor agrega un enlace de taxisocial.net y ayudanos a ganar mas visitas a nuestro sitio. Necesitamos trafico de internet y tu tambien. Comunicate con nosotros y agregaremos tu enlace en nuestro sitio web taxisocial.net. Gracias.

Our Sponsors
 

Noticias Santo Domingo

Noticia del canal electrónico no encontrada

Twitter Time line