seangreenLa oficina del fiscal de distrito de Manhattan anunció el jueves que no va a presentar cargos contra el taxista que atropelló con su vehículo   a una turista Británica en el centro.
Un portavoz de la fiscal de distrito Cy Vance, dijo que la oficina del fiscal pasó dos meses investigando el incidente del 20 de agosto en el Rockefeller Center, en el que Faisal Mohammad Kabir Himon supuestamente conducía erráticamente después de disputas con un ciclista y golpeó a Sian Green.
Green de 23 años, perdió la mayor parte de su pierna izquierda y recibido ayuda de varios transeúntes, incluyendo la personalidad de la televisión Dr. Mehmet Oz.

El fiscal de distrito dijo que no había pruebas suficientes para demostrar que Homon, de 24 años, no faltó a la Ley. "Hemos concluidos que no se puede presentar cargos criminales en este caso. Al tomar esta determinación, el fiscal que está especialmente capacitados en delitos vehiculares revisó toda la evidencia disponible y tuvo en cuenta las secciones pertinentes del vehículo del Estado y las Leyes de tráfico", la oficina de Vance dijo en un comunicado.

"Mientras ella muy consternado por esta decisión no deja que afecta a él espíritu positivo, increíble fuerza y aplomo increíble, que demostró al mundo en esta dura prueba, dijeron.
"Cuando fue dado de alta hace un mes, verde gracias a los buenos samaritanos que vienen a su rescate.

fernado mateo 2Fernando Mateo, presidente de la Federación de Taxistas del estado de Nueva York, elogió a la oficina de Vance por no presentar cargos oficiales y propuso centrarse en la regulación de los ciclistas de Nueva York para evitar accidentes similares.
"Todos los ciclistas que están operando como ciclystas comerciales deben estar registrados en la ciudad y llevar a algún tipo de permiso que se puede revocar si no cumplen con las medidas de seguridad de sentido común", dijo.
Este artículo fue publicado el 15 de noviembre de 2013 en el Diario amNewYork. Escrito por Ivan Pereida.

TaxiSocial Enlaces

Si tienes un sitio de internet o estas desarrollando uno para tus clientes, por favor agrega un enlace de taxisocial.net y ayudanos a ganar mas visitas a nuestro sitio. Necesitamos trafico de internet y tu tambien. Comunicate con nosotros y agregaremos tu enlace en nuestro sitio web taxisocial.net. Gracias.

Our Sponsors
 

Noticias Santo Domingo

Noticia del canal electrónico no encontrada

Twitter Time line