wevoteEl Taxista NY.- Conductores de la industria del taxi con el apoyo de los reverendos de la Organización de Ministros Hispanos de New York, del ayuntamiento, denuncian persecuciones y discriminación por parte de los inspectores del la Comisión de Taxis y Limosinas de la ciudad de Nueva York.
“Los controles de leyes del programa “Visión Cero “implantada por el alcalde Bill de Blasio, son únicamente para taxis, cuando hay choferes privados que cometen infracciones y no sucede nada ,los taxistas agregaron “Cuando nos paran los inspectores de TLC lo hacen de mala manera, y piden cosas que exceden lo que se puede tener en el vehículo”.


El senador actual Rubén Días, presidente la Organización Hispana de Ministros de Nueva York y uno de los defensores de los derechos de los taxistas se reunieron frente a la alcaldía en apoyo a los hombres y mujeres del volante por las zozobras y multas excesivas dadas por agentes de la TLC. "Que sea la paz" dijo Días.
El reverendo Días exhorta a las autoridades de TLC y NYPD que dejen los abusos, las persecuciones y la discriminación contra los taxistas. "Ellos están sirviendo a una comunidad que nadie sirve" dijo Días.
Entre las demandas exigidas por los taxistas se suman también que sea eliminada la condena yla multa de un chofer sin tener juicio previo, cuando es acusado por un pasajero, que la retroactividad en los puntos de la licencia no sea aplicada. Que no se aplique en una licencia los puntos de cámara de luz roja; que sean revisadas las multas de TLC.
Que las leyes de Visión Cero, se apliquen a todos los conductores, no solo a los taxistas. Que sea eliminada la ley 30 que le permite a TLC combinar los puntos de la licencia de DMV.
Nos negamos a que sean instaladas en nuestros vehículos las cajas negras, por ser una practica que los dara mas dinero a la TLC. Basta de cajas negras y leyes ilegales e ilegales en contras de los taxistas.

TaxiSocial Enlaces

Si tienes un sitio de internet o estas desarrollando uno para tus clientes, por favor agrega un enlace de taxisocial.net y ayudanos a ganar mas visitas a nuestro sitio. Necesitamos trafico de internet y tu tambien. Comunicate con nosotros y agregaremos tu enlace en nuestro sitio web taxisocial.net. Gracias.

Our Sponsors
 

Noticias Santo Domingo

Noticia del canal electrónico no encontrada

Twitter Time line