La Comisión de Taxis y Limusinas de Nueva York (TLC) ha dado a conocer instalación de una nueva aplicación por satélite dedicado al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Las nuevas instalaciones fueron creadas en coordinación con la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey (PANYNJ), esto permitirá que el TLC tenga una presencia constante en el aeropuerto para combatir el servicio de taxi ilegal.

"JFK es un centro de transporte excepcionalmente activo", dijo el comisionado de TLC y Presidente David Yassky, "y por eso, es un imán para estos servicio de transporte ilegales. Es muy natural para nosotros estar aquí y tener un "hogar" permanente en el aeropuerto JFK, y estamos muy agradecidos con la Autoridad Portuaria por abrazar esta iniciativa y por tanto asociarse efectivamente con nosotros en la ejecución en general. "

"No hay lugar en los aeropuertos de la Autoridad Portuaria para los espabilado taxis ilegales y nos complace ver que la Comisión de Taxis y Limusinas de Nueva York está mejorando sus iniciativas de medidas enérgicas para complementar las de la policía de la Autoridad Portuaria'', dijo el director de Seguridad Portuaria Joseph Dunne. "Una mayor vigilancia del TLC ayudará a proteger a los pasajeros en el Aeropuerto JFK, reduciendo las posibilidades de que pueden aceptar sin darse un paseo de un conductor fraudulenta y potencialmente peligrosa que pretende ser un operador legítimo taxi."

Durante las operaciones de aplicación, la instalación se convierte en base de operaciones de los escuadrones de 10 a 15 inspectores del TLC - conocidos como los New York’s Proudest - y supervisores. Operaciones anti-hustler lanzados desde las nuevas instalaciones en el aeropuerto JFK han arrojado una cifra récord de 442 incautaciones de vehículos sin licencia legales, desde que abrió sus puertas el 8 de octubre - más de cinco veces el nivel de productividad experimentada durante el período similar del año pasado. Seguimos manteniendo una presencia amplia en el Aeropuerto LaGuardia, así como, con los esfuerzos allí que producen 192 ataques de este año fiscal. Hubo más de 800 decomisos de vehículos ilegales en año fiscal a la fecha (a partir del 1 de julio) en ambos aeropuertos. Ha habido un total de 4.470 decomisos de vehículos sin licencia que realizan ilegal a sueldo actividad en toda la ciudad este año fiscal.

Para mejorar aún más la eficiencia de esta aplicación del TLC, el reciente contrato de la agencia Knights Towing de remolque permite a los oficiales de campo centrarse plenamente en las operaciones y no en el papeleo y el transporte de los vehículos incautados. El contrato también incluye la subasta de vehículos que no hayan sido reembolsadas a su debido tiempo por los infractores, lo que resulta en un menor número de reincidentes. Hasta a finales de octubre, 509 vehículos han sido subastados.

La Comisión de Taxis y Limusinas de Nueva York (TLC) fue creada en 1971 y es el organismo responsable de la regulación y concesión de licencias de casi 200.000 taxis medallón amarillo y de vehículos de alquiler , sus conductores, y las empresas que operan y apoyar a sus industrias . Es reconocido como el más grande y activo de taxis y limusinas organismo regulador en los Estados Unidos.

TaxiSocial Enlaces

Si tienes un sitio de internet o estas desarrollando uno para tus clientes, por favor agrega un enlace de taxisocial.net y ayudanos a ganar mas visitas a nuestro sitio. Necesitamos trafico de internet y tu tambien. Comunicate con nosotros y agregaremos tu enlace en nuestro sitio web taxisocial.net. Gracias.

Our Sponsors
 

Noticias Santo Domingo

Noticia del canal electrónico no encontrada

Twitter Time line