A Rod

En 1996 llega Alex Rodriguez a grandes ligas seleccionado numero Uno en el Draft, es seleccionado por los marineros de Seattle, en donde inmediatamente hizo su impacto con las grandes expectativas que se esperaban de el.

Lo Bueno: un talento incuestionable de inmediato se establece como el mejor para corto que ha jugado en grandes ligas,obtiene el mas grande contrato de las grandes ligas en ese momento, luego cambia su posición para ser tercera base de los yankees y obtiene el segundo mejor contrato de deporte.

Lo Malo: Utiliza sustancias prohibidas en el béisbol y niega toda participación con esteroides, luego lo admite, y dice que solo fue en Texas, luego es encontrado positivo y es relacionado con el Sr Galea y su laboratorio en Miami. Obtiene la suspensión mas larga en la historia del juego. El Sr A-Rod como si fuera poco demanda al comisionado del béisbol a los yankees, al sindicato de jugadores y a la Mlb, alegando que era inocente y con una actitud arrogante y narcisista.

Lo Feo : En que señor estaba pensando cuando haces estas demandas, en el momento que había perdido toda credibilidad por sus mentiras e incoherencias con los procesos que tenía, trata de pagar a el Sr Galea del laboratorio de miami para destruya todo rastro que lo vinculen con el, lo cual también es descubierto por investigadores del FBI, cuando es suspendido con la alex2 cantidad mas grandes de partidos en las grandes ligas, nunca muestra un arrepentimiento y no pide disculpas sinceras sino que sus ruedas de prensas son débiles y sin arrepentimientos verdaderos, su impacto en el béisbol ha sido completamente confuso ya que todo su talento y sus números que son de los mejores han sido opacados por una carrera de mentiras, uso de esteroides, controversias, y situaciones fuera del terreno, al final del día sus números estarán hay pero la historia lo juzgará y no creo que este en el salón de la fama. Usted que cree, lo Ama o lo Odia?

TaxiSocial Links

If you have a website or are developing websites for your clients, please somehow link to taxisocial.net to help us. We need more traffic, so please help us help you. Find an article which you have found useful and link to it from your website(s). Even if your site is small or generates little traffic, please do this, it will help us and allow us to keep giving informations to the Web taxi drivers community.

 

TLC Taxi News

Feed not found.

Twitter Time line