Mientras las cosas no le pasan a uno personalmente, no puedes darte cuenta de que tan difícil es conseguir algo como por ejemplo una licencia para desempeñar una labor decente que telicensetype permita ganarte el sustento de cada día.

Para poder conducir un taxi en la ciudad de Nueva York debes tener una licencia especial expedida por la Comisión de taxis y Limosina de este Estado (TLC). Existen ciertas regulaciones para poder adquirir dicha licencia tales como: poseer una licencia de conducir tipo E y hacer un curso de manejo defensivo. TLC expide cuatro tipos de licencias (Yellow TaxiCab, Para Transit, Commuter Van y For-Hire Vehicle (FHV)). Para una persona común es fácil confundirse y puede seleccionar la casilla equivocada. Si cometes este simple error eso puede costarte de 30 minutos a una hora más de espera en la línea ya que persona de la ventanilla parece que es discapacitada y no puede cambiar en línea este simple dato y te obliga a llenar otra vez el formulario.

Pero el proceso en internet es peor. El mismo error que señalé en el párrafo anterior puedes cometerlo mas fácilmente en el formulario en línea de la TLC. Si esto te sucede eso puede costarte 172 dólares no reembolsables. Cuando vas a ventanilla con tu formulario impreso de la internet y le dices que seleccionaste la casilla equivocada el oficial te dice descaradamente que no puede ayudarte y que no puede cambiar la solicitud, que la solución es llenar otro formulario y pagar nuevamente 172 dólares con unos centavos otra vez. Atención Fernando Mateo, dime, tú crees que ésto es justo?

Decidiste pagar por tu error y llenar el formulario otra vez, pero ahora debes esperar hasta tres meses para que te llegue la licencia. Cuando tiempo demora hacer un Background Check o hacer una prueba de drogas en un laboratorio?. Que tan complicado es expedir esta licencia? Que hace la TLC que DMV no haga en el proceso de licencia regular? DMV expide una licencia de 7 a 10 días. Alguien que conozca bien este proceso que me explique.

TaxiSocial Links

If you have a website or are developing websites for your clients, please somehow link to taxisocial.net to help us. We need more traffic, so please help us help you. Find an article which you have found useful and link to it from your website(s). Even if your site is small or generates little traffic, please do this, it will help us and allow us to keep giving informations to the Web taxi drivers community.

 

TLC Taxi News

Feed not found.

Twitter Time line