Aveces el único interes de la policía de TLC es colectar dinero

patrolEstando estacionado en frente a un edificio 920 Metcalf ave en el bronx. Fuí abordado por una patrulla de policias de La comisión de Taxis y Limousinas de Nueva York. Supuestamente yo estaba obstaculizando el tránsito, pero como ven en la foto los vehículos pasaban con facilidad, hasta ellos pasaron bien.

Como no encontró nada como multarme alegó que no tenia mi lecencia detras del asiento y le respondí que la habia sacado para ensenarla a una una patrulla y que los niños la sacaban jungando porque habia perdido los tornillos. Este policia pudo haber exigido que la colocara en ese momento y no darme el ticket, pero no, de esa manera La TLC no hubiera recaudado nada. Pero el hubiera echo esto último, hubiera mostrado una policia mas humana y con esto, estrechar las relaciones policia y la sociedad civil.

La justificación que le di al policia era buena y válida pero por mezquindad el no quiso aceptarla. Por qué la La TLC no imprime dos copias de las licencias para que cada vez que a un taxista lo detengan no tenga que salir y destornillar la licencia y luego colocar otra vez?. No es que no hay interes de solucionar los problemas es solo recolectar dinero que no se en que los invierte, porque los recursos humanos que tienen en sus officinas son malicimos, todos en su gran mayoría hacen un pésimo trabajo.

 

Exigimos mejores autoridades en La TLC que se preocupen por la seguridad de la población y porque el trabajo de taxista se vea mas decente y menos traumático por toda la persecución que tenemos los taxistas por parte de las autoridades de TLC.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published.