Industria Taxi Livery estancada en Círculo Vicioso

PABLO UREÑA. El Taxista. Solo se habla de Boro-Taxi. Que fenómeno? Busco razones con las cuales justificar el por que muchos de nuestros compañeros no entienden el valor inmediato que el permiso verde llava consigo. Tuvimos años luchando por recoger libremente pasajeros en las calles. Afan que nos llevó a pagar millones de dólares en multas. Hoy parece que es mas doloroso haber logrado el permiso que pagar sanciones. Es una Lastima!

Alquien tendrá que ver por nosotros. La realidad será palpable cuando otros con mejor perpestiva futura esten triunfando, gracias a las oportunidades brindadas por el carro verde.

Amigo Taxista, por lo menos, cuestione; A quién no le agrada? Cual es su posición dentro de la industria? Hacia donde se dirigen sus intereses? Ve usted razón valedera al rechazo o desinformación?

Permitame enternder la opinión hacha por algun propietario de permisos amarillos o corporación ligadas a ellos, simplemente porque el boro-taxi comparte la recogida libre y la opción de aceptar tarjetas de creditos. El boro-taxi no divide, nos hace pensar. Invita al crecimiento profesional. El color verde ha traido signos de esperanzas y superación. Llevamos tiempos estancados, miremos hacia adelante…cero temor al futuro. Nací para crecer ccontigo, no me condene… soy tu Toro-Taxi.

 

Este artículo fue extraído del periodico El Taxista en su edición de abril, 2014, pagina 15.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published.