Comisión de Taxis y Limosinas ( TLC) publica una lista de sus actuales titulares de licencias de Medallón de Taxi Amarillos

La Comisión de Taxis y Limosinas ( TLC) publica las listas de sus licenciatarios actuales para el sitio web de TLC Lunes – Viernes . Estas listas proporcionan una instantánea de los titulares de licencias que están al día y la autorización para prestar los servicios regulados por el TLC en el momento en que se generan . Las listas licenciatarios actuales pueden consultarse en : Los licenciatarios página actual .

A partir de hoy , 31 de mayo de 2013, TLC también proporcionará enlaces en su sitio web que le permitirá acceder a parte de la información actualmente proporcionada en el sitio web de TLC con una nueva interfaz llamada de datos OpenData Mine NYC . Las cuatro listas que se muestran a continuación están disponibles en NYC OpenData Minas y continuarán siendo publicados en el sitio web del TLC hasta el Martes, 18 de junio de 2013.

A partir del martes , 18 de junio ya no estarán disponibles en el sitio web de TLC en nuestra página licenciatario actual estas cuatro listas . Después de esta fecha, tendrá que utilizar el OpenData Mine NYC para acceder a esta información. Instrucciones e información sobre la forma de acceder y utilizar el OpenData Mine NYC se pueden encontrar en el sitio web de TLC en el siguiente enlace : http://www.nyc.gov/html/tlc/html/industry/current_licensees_opendata.shtml .

Listas de ser la transición a NYC OpenData Mine en este momento :

    Drivers medallón actuales – ordenada por número de licencia TLC serán reemplazados por los controladores Medallion – Activo: https://data.cityofnewyork.us/Transportation/Medallion-Drivers-Active/n776-dsqy
    Drivers medallón actuales que han completado la formación de Asistencia para Pasajeros – ordenado por número de licencia TLC serán reemplazados por los controladores Medallion – Entrenado: https://data.cityofnewyork.us/Transportation/Medallion-Drivers-Trained/td5q-ry6d
    Medallones actuales – ordenada por número de medallón TLC serán sustituidos por cualquiera de Vehículos Medallion – Autorizados : https://data.cityofnewyork.us/Transportation/Medallion-Vehicles-Authorized/rhe8-mgbb o vehículos Medallion – suspendidos: https://data .cityofnewyork.us / Transporte / medallón – Vehículos- suspendido / jgtb – hmpg , que se puede utilizar por separado o en conjunto.

El TLC insta a todos los usuarios de estos licenciatario listas para comenzar a utilizar las listas disponibles a través de la OpenData Mine NYC inmediato , ya que hay una serie de beneficios :

    Las actualizaciones de las listas actuales licenciatarios se publican seis días a la semana (lunes – sábado ) en OpenData en lugar de sólo cinco días a la semana (lunes – viernes ) .

    OpenData contiene información histórica.

    OpenData pone a disposición una interfaz de programación de aplicaciones (API ) para los usuarios que quieran establecer un tratamiento automatizado .

    OpenData permite a los usuarios descargar y acceder a los licenciatarios actuales en una variedad de formatos y puntos de vista .

Haga clic aquí para visitar la Comisión de Taxis y Limosinas ( TLC ) para obtener más información.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published.