TLC recuerda cambios en la Tarifa en lso Servicios de Healthcare

El departamento de Taxi Limousine Commission (TLC) de Nueva York, recuerda a todos los taxistas de medallón que, según se establece en el Aviso Industria # 13-36, se ha autorizado el cobro de una tarifa de $ 0,06 por viaje para ir a la prestación de seguro de invalidez y asistencia sanitaria servicios de navegación para los conductores elegibles, y la recolección de esta tasa comenzó el 1 de octubre de 2013.

 

En febrero de 2013, el TLC publicó una Solicitud de Propuestas (RFP) para procurar el seguro de invalidez y servicios de navegación de la salud de los conductores elegibles. Un encuestado que el PP ha sido seleccionado, y el TLC está actualmente negociando con la entidad para finalizar un contrato para los servicios solicitados. Este demandado se prevé iniciar la prestación de servicios de navegación sanitaria en o alrededor del 18 de noviembre 2013. El TLC va a emitir una nueva actualización una vez que estos servicios están disponibles.

 

La persona seleccionada será ayudar a los conductores de taxis medallón en la comprensión y elegir entre las opciones de seguro de salud disponibles bajo la Ley de Cuidado de Salud Asequible federal (Obamacare). Esta ley requiere que, a fin de evitar sanciones de impuestos federales, todas las personas deben tener un seguro de salud el 31 de marzo de 2014.

The selected respondent will assist medallion taxicab drivers in understanding and choosing among the health insurance options available under the federal Affordable Care Act (Obamacare).  This law requires that, in order to avoid federal income tax penalties, all individuals must have health insurance by March 31, 2014.

Si usted tiene alguna pregunta relacionada con el cobro de la tarifa de $ 0,06 o la selección RFP, por favor póngase en contacto con driverhealthcareproject@tlc.nyc.gov.

Para más información, visita Taxi web Limousine Comisión.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published.